sábado, 29 de mayo de 2010

GENOVEVA Y ANA CUEVAS DE LA GARRIGA (CATALUÑA) PARATICIPARÁN EN NUESTRO ENCUENTRO

Desde la Asociación de Encajeras con Duende de Gijón estamos orgullosas de confirmaros la presencia en nuestro encuentro de Doña Genoveva Cuevas y Doña Ana Cuevas, ambas de la Associació de Puntaires de la Garriga.
Ellas son las auténticas responsables de la promocion y recuperación de los encajes en su comarca, con especial énfasis en el Encaje Numérico en la Garriga. Ambas se encargan de enseñar sus amplios y doctos conocimientos sobre dicho encaje.
Como ya sabréis hay encajes numéricos de diferentes estilos y características: encaje ruso, de Idrija, milanés, cinta catalana, encaje de Creta… Por no hablar de los diferentes nombres que recibe esta técnica en el estado español: encaje brujo, encaje numérico sevillano, encaje de Hinojosa del Valle, la capitana y encaje numérico extremeño.
Todas aquellas personas interesadas en este tipo de técnicas y que tengan alguna consulta al respecto pueden contactar con nosotras a través de este blog para hacerles llegar sus dudas o comentarios antes del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario