miércoles, 13 de marzo de 2013

ENCUENTRO DE ENCAJERAS EN ARCOS DE JALÓN (SORIA)


Los días 15 y 16 de marzo de 2013 se celebra en Arcos de Jalón (Soria) un encuentro de encajeras al que esta asociación va a asistir.
El viaje, además de permitirnos estrechar lazos con las encajeras organizadoras del encuentro, no dará la oportunidad de visitar Burgos y su riqueza artística, como su soberbia catedral gótica del s. XII, patrimonio de la Humanidad, su hermosa Plaza Mayor, la Casa del Cordón (lugar donde falleció Felipe el Hermoso) y el Arco de Santa María que forma parte de su interesante muralla.
El alojamiento será en Soria, la ciudad que enamoró a Machado, Gerardo Diego y Bécquer, y cuya concatedral, así como sus diversas iglesias del s. XIII constituyen una hermosa muestra del románico.
El día 16, día del encuentro, compartiremos nuestros trabajos y nuestra ilusión con las encajeras de Arcos de Jalón para volver después del almuerzo de nuevo a Asturias.


1 comentario:

  1. Ya sé que lo pasásteis muy bien en el Encuentro de Arcos de Jalón. Y también mucho frío.
    Subi unas fotos de los trabajos de las alumnas Josefina Ardura y Clara Prado, asi como de la profesora Estrella Pérez, en el blog de nuestra asociación de Mujeres. Podeis verlo.
    http://corredoria82.blogspot.com
    Laura Nieto. Presidenta Asociación Libre de Mujeres de la Corredoria.

    ResponderEliminar